|

La Feria Nacional de Mole en un lugar mágico, Actopan




Foto: ASTROYORCH

Como cada año, se llevará a cabo la Feria Nacional del Mole de Actopan 2011, en su XXXV edición. En donde se harán degustaciones de los diversos moles que existen en esta región y se prevé la visita de más de 500 mil visitantes, al ahora denominado Pueblo Mágico.

La Feria estará del 1ero al 23 de octubre, en la que se pretende promover el turismo y sobre todo el mole tradicional de la región, no sólo a nivel nacional, sino internacional. Por lo que los diferentes restaurantes ofrecerán degustaciones de mole rojo, verde y almendrado.

Este año se contará con la participación de 35 restaurantes, teniendo capacidad cada uno de aproximadamente 300 comensales. Además se colocarán más de 350 stands en los 70 mil metros cuadrados que son destinados para ésta.

Y para la diversión popular, habrá algunos juegos mecánicos, puestas en escena, venta de artesanías de la región y otras actividades culturales.

Posted by Rodrigo Neria on 21:42. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Recently Added