|

Instrucciones para gritar


  • ¿Alguna vez pensaste tener un instructivo para gritar? aquí está...

Por: Catalina Lara G.

Seguramente todos han tenido algún problema, de esos que se sienten como si se cargara un peso insoportable sobre la espalda; pero esta sensación está acompañada por el sentimiento optimista de que dicho problema puede desaparecer. Cuando esto ocurre, es necesario liberar el exceso de energía para poder olvidar la situación al menos por un momento. Es necesario desahogarse, es necesario gritar.


Gritar es algo de suma sencillez, sólo son necesarios algunos materiales. Se necesita una emoción tan fuerte que  provoque deseos de estallar contra algo o alguien, ganas de mostrar la fuerza interior, sin necesidad de la violencia física.

Se requiere también de un escape para la energía, en este caso, será una boca. Es necesaria una garganta, encargada de producir el explosivo sonido de la fuerza. Se hará uso de unos pulmones y de gran cantidad de aire, los cuales servirán como apoyo para soportar la intensidad y la extensión del grito que representará la emoción.

También debe considerarse que para llevar a cabo el grito, lo mejor es estar apartado del mundo. Estar sólo, pues aunque es para desahogarse y explotar, no hay razón para lastimar los oídos de alguien, o al menos los de quienes no son culpables del motivo por el cual se grita.

Una vez teniendo todo esto, puede gritarse tan fuerte como se quiera. Luego de gritar, usted se sentirá mejor y más ligero.

Posted by Laura H. on 19:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Recently Added